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En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo argentino - Iflow - Envios por nuestra cuenta

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Tendrás que contactarnos por whatsapp +54 9 11 31482830 o un mail a infoqsanitariosenigma.com.ar con  los siguientes datos:

  • Datos personales (Nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto.

  • Comprobante de pago

  • Motivo del cambio

  • Foto del producto dañado

  • Número del pedido

  • Código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo

  • Dirección del correo a la que podes acercar la devolución

    Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

    Se realizarán 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes. En caso que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará a nuestro Centro de Distribución. Es posible verificar el seguimiento y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio.

    ¿Sanitarios enigma realiza entregas durante el fin de semana y los días feriados?

    No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (09.00hs a 17.00hs).

    ¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?

    Si, para mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes, ponemos a disposición una herramienta que posibilita acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo.
    Para consultar el seguimiento del pedido, ingresa en nuestro sitio en “Seguimiento de mi pedido”.

    ¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

    Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (09:00hs a 17:00hs).
    Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir el pedido y firmar el comprobante de entrega.

    ¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

    No es posible programar la entrega, no podemos anticipar las entregas. Las mismas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos.